Comunicado sobre rotación de turnos


COMUNICADO

Os informamos que esta misma mañana, nos hemos puesto en contacto con el departamento de personal, trasladándole la solicitud que nos habéis hecho llegar sobre la rotación de turnos.

Esta es una situación que se produce desde que la empresa instauró este sistema como medida preventiva para la transmisión del Covid-19, el pasado 16 de marzo, hace ya un mes.

Ya en aquel momento, algunos nos trasladasteis la conveniencia de que los turnos fuesen rotativos, pero desde esta Sección Sindical decidimos espera la evolución de la situación.

Creemos que es el momento de plantear la rotación de turnos, y así lo hemos comunicado telefónicamente al departamento de recursos humanos que, en principio y ante las perspectivas de que la situación se alargue, lo ve lógico, se ha mostrado receptivo y va a estudiar con los encargados el establecimiento de turnos.  

Seguiremos informando al respecto cuando tengamos una respuesta concreta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convocatoria de reunión del Comité de Empresa

Información general sobre la prestación en situación de baja laboral

Subir arriba